Conectate con nosotros

Noticias

Se viene la quinta edición de Geek Out Fest

El evento de juegos de mesa por excelencia ya entró en cuenta regresiva.

Juan Lomanto

Publicado

en

Geek Out Fest

Hace un par de meses te contamos que nuestros amigos especialistas en juegos de mesa habían abierto nueva casa. Pero hoy nos toca avisarte de su Geek Out Fest. Que festeja su quinta edición con dos días repleto de actividades para toda la familia.

La cita es el 22 y 23 de junio desde las 13 hasta las 20 hs. Y, por primera vez, se hace en el Colegio Santa José. Una institución educativa gigante que se prepara para recibir a una avalancha de fanáticos, que en la edición 2018 fueron 2500. Una locura.

Pero tranquilos, porque si los juegos de mesa, de rol y las salas de escape, también vas a tener torneos de videojuegos argentinos, como Shadow Brawlers y Thumb Fighter, auspiciado por FUNDAV e Image Campus.

Y si todo esto no era suficiente excusa para acercarte a Geek Out Fest, capaz que los premios Alfonso X si lo son. Unos galardones que le entrega la organización del evento a los mejores juegos de mesa argentinos.

Podes comprar tu entrada acá y enterarte de más detalles en el sitio oficial. No digas que no te avisamos!

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news