Conectate con nosotros

Noticias

Se viene la Respawn Arcade Night II

El evento de retrogaming más austral del mundo tendrá su segundo capítulo en Río Grande.

Juan Lomanto

Publicado

en

La primera Respawn Arcade Night se llevó a cabo allá por diciembre de 2016, salteándose el año pasado entero. Pero este 2018 vuelve con todo.

El próximo jueves 24 de mayo, plena víspera de feriado, tendrá su secuela en la ciudad de Río Grande. Si, bien abajo, en uno de los lugares más australes del mundo se va a juntar el gaming y la música de los 80, representada por la movida Synthwave.

Torneo de Street Fighter II, Mortal Kombat II y King oF Fighters 98, DJs en vivo (Fox, Kosmos, Zombie y Tavo), cosplayers y mucho más.

Si sos de la ciudad, no te lo podes perder. Ahora, si vivís en Buenos Aires como nosotros y no te podes ir hasta allá a pasar el fin de semana largo, quedate tranquilo porque después seguro que va a haber un resumen del evento a cargo de su principal responsable, Daft Rebel.

Te dejamos el evento de Facebook original para más información.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news