Conectate con nosotros

Noticias

Se viene una nueva Geek Out

El evento de juegos de mesa, videojuegos y rol, tendrá nueva edición el sábado 28 de abril.

Juan Lomanto

Publicado

en

Geek Out

Geek Out es, tal vez, el evento lúdico más grande de Argentina. Y el próximo 28 de abril tendrá una nueva edición en el Centro Cultural San Martín con entrada libre y gratuita.

El evento que el año pasado recibió a 2500 personas, promete tener 300 juegos de mesa nacionales y extranjeros, videojuegos argentinos, juegos gigantes, desafíos láser, experiencias interactivas, una sala especial para juegos de rol, y la presencia de desarrolladores locales que mostrarán sus creaciones al público.

Una fiesta total que, además, sumará la presencia del diseñador europeo Roberto Fraga, que presentará la versión nacional de su juego Dr. Eureka y, por último, una nueva edición de los premios Alfonso X a los mejores juegos de mesa del país.

La Geek Out! Fest 4.0 arranca a las 14 hs, sin horario de finalización confirmado. Podés ver todos los detalles acá.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news