Conectate con nosotros

Noticias

SEGA Genesis Mini confirmada con un trailer

La compañía de Sonic sigue los pasos de las reediciones de Nintendo.

Juan Lomanto

Publicado

en

Hace unas horas se llevó a cabo la SEGA Fes 2018 en Japón, es por eso que nos levantamos con varias novedades sobre la compañía. Entre ellas la existencia de SEGA Genesis Mini (Mega Drive Mini en Europa), una revisión de la mítica consola de 16 bits de los años 90. Jugada idéntica a la que realizó Nintendo con NES y SNES.

Todavía no dieron demasiados detalles, ya que no sabemos cuándo sale, a qué precio ni con qué catálogo. Lo claro es que seguramente quieran que salga este 2018 para festejar los 30 años de la compañía.

Además, anunciaron SEGA Ages, una colección de 15 juegos clásicos para Nintendo Switch. Con Sonic the Hedgehog, Thunder Force IV y Phantasy Star como únicos confirmados.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news