Conectate con nosotros

Noticias

Segundo trailer del remake de Crash Team Racing

No da más de genial.

Juan Lomanto

Publicado

en

No me importa nada. La objetividad periodística la dejo para otro día. Crash Team Racing es uno de los juegos que más amo en mi vida y hace años que sueño con un remake. Estoy en éxtasis. Hace un rato Activision liberó el segundo trailer, que les dejamos arriba, y mi hype está por las nubes.

No les voy a mentir, hasta último momento esperé gameplay, que me muestren un poco de lo que voy a vivir a partir del 21 de junio de este año, pero igual no me importa. Confío en que Beenox Studio no lo va a arruinar. Que al igual que pasó con el remake de la trilogía de aventuras, van a respetar hasta el último rincón de los escenarios y que, principalmente, van a mantener esa velocidad trepidante que tenía el original.

Porque si, obvio, Crash Team Racing era una copia descarada de Mario Kart, pero a mi gusto lo superaba ampliamente. La velocidad, la física, el modo historia, las batallas… todo era demasiado genial. Y Nitro Kart, juego que no estuvo a cargo de Naughty Dog, no le llegó ni a los talones.

Este segundo video afirma que lo que vemos es gameplay, pero se trata claramente de una cinemática. Por lo que habrá que esperar un tiempo para verlo realmente en movimiento.

El remake de este espectacular y mítico juego de carreras se llamará Crash Team Racing Nitro-Fueled, sumará pistas que no vimos en el original y llegará a PlayStation 4, Xbox One y Switch el próximo 21 de junio de 2019.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news