Conectate con nosotros

Noticias

Shadow Brawlers muestra nuevo gameplay

El juego argentino ya está en su recta final.

Juan Lomanto

Publicado

en

Si alguna vez fuiste a un evento argentino de videojuegos, lo conoces seguro, porque Shadow Brawlers es siempre el alma de la fiesta. Las colas que se arman para transformarse en ninja por un rato son tremendas, pero parece que la diversión siempre le gana a la ansiedad.

La producción del estudio platense Team Guazú (Samurai Bambú) lleva un tiempo considerable en desarrollo, aunque gracias a la alianza que hizo con Inca Games el año pasado, ya están en la recta final.

Es por eso que para mitigar la espera del hermoso party game que tienen entre manos, liberaron el nuevo gameplay que te dejamos arriba en su canal oficial de Youtube.

Shadow Brawlers, que estuvo presente en la Casual Connect USA 2018, todavía no tiene una fecha exacta definida, pero según pudimos averiguar desde Press Over, su lanzamiento en Steam está pensado para el primer trimestre de 2019. Pero tomen estos datos con pinzas. Los mantendremos al tanto cuando hayan más novedades.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news