Conectate con nosotros

Noticias

Shadow Brawlers ya está en Early Access

Se trata del party game del estudio argentino Team Guazú.

Juan Lomanto

Publicado

en

De Shadow Brawlers y de Team Guazú te hablamos en varias oportunidades. En mayo de 2018 te contamos que habían firmado un contrato con el publisher argentino Inca Games para salir al mercado bajo su respaldo. Te mostramos gameplay a principios de enero. Y Mer Grazzini te habló en un Videojueves de hace ya casi un año de su otra producción, Samurai Bamboo.

Pero ahora llegó el momento de desembarcar en Steam. Hace apenas minutos, el party game platense llegó al Early Access de la plataforma de Valve. Y a tan solo $120 pesos argentinos. Una ganga total.

Shadow Brawlers, todavía sin fecha de lanzamiento completo, es el tercer título que publica Inca Games en menos de seis meses. Los otros dos fueron Tango: The Adventure Game y Element Space. Este último con un controvertido desarrollo detrás.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news