Conectate con nosotros

Noticias

Shitty Games hizo el juego de Gauchos vs Veganos

Se llama Sunset Gauchers y la música la ponen Los Pat Moritas.

Juan Lomanto

Publicado

en

Gauchos vs Veganos

Lo estábamos esperando. Shitty Games es un grupo de desarrolladores argentino que cada vez que hay alguna noticia controversial se mandan a hacer un minijuego. Y las lamentables escenas de Gauchos vs Veganos que vimos hace unos días en la Rural de Buenos Aires no se podían quedar sin el suyo.

Tal como pasa con sus demás creaciones, con Sunset Gauchers interpela las acciones y el pensamiento de gran parte de la sociedad tradicional de nuestro país. Con un videojuego que utiliza la mítica portada de Sunset Riders, bajan nuevamente un mensaje político. Y desde Press Over los bancamos a muerte.

Al principio del juego podemos elegir entre tres personajes (Fachito Gil, Rigaucho Iorio y Horacio Guaranismanlomatar), con los que ya dejan claro de qué lado del enfrentamiento están. Y una vez que elegimos, Shitty Games aprovecha para meter un de imágenes con las que cargan contra los agrotóxicos y el maltrato animal.

Después arranca el juego, que nos pone arriba de un caballo con el personaje que hayamos elegido y que dura hasta que nos quedamos sin corazones. ¿El fin? Pegarles a los manifestantes veganos y esquivar a los patrones.

Cuando termina, te dice los puntos (dinero) que ganaste reprendiendo a los manifestantes y hace su última crítica. Esta vez sobre el trabajo precario y en negro del campo.

Una aventura de Gauchos vs Veganos imperdible. En donde Shitty Games vuelve al ruedo y satiriza hechos mediáticos y vergonzantes argentinos. Lo pueden jugar gratis acá.

También les dejamos dos notas del año pasado, donde hablamos sobre el juego del Pity y el de Julio Lopez.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news