Conectate con nosotros

Noticias

Shitty Games hizo el juego del Pity

Se llama Wonder Pity y lo podes jugar gratis.

Juan Lomanto

Publicado

en

Pity

Los chicos de Shitty Games no son solo los creadores del arcade Capitan Menopausia, sino también de varios juegos gratuitos que tocan temas mediáticos argentinos del momento. Los motiva lo políticamente incorrecto, hacer humor con lo que, supuestamente, no se debería. Y esta vez le tocó al Pity, ex líder de las bandas Viejas Locas e Intoxicados.

Ya en noviembre pasado habían hecho el juego La cheta de Nordelta y en diciembre Gordo Mortero, y ahora llegó Wonder Pity. Un título que surge del asesinato cometido por el polémico cantante hace unos días atrás.

¿Qué hay que hacer? Básicamente ir sorteando obstáculos en bicicleta mientras vamos perdiendo la cordura y va sonando la versión chiptune de “Una vela”, hecha por Toni Leys. Escuchá el tema desde acá y jugá Wonder Pity acá. Después nos contás.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news