Conectate con nosotros

Noticias

Skull & Bones demorado hasta 2020

Esa cubierta no está pulida lo suficiente.

Tom Russo

Publicado

en

Skull & Bones

La noticia ya tiene un tiempito, pero con las corridas de la E3 2019 tuvimos que dejarla pasar. Eso si, se durante la presentación de Ubisoft alguno se preguntó por Skull & Bones, entonces llegaron al lugar correcto.

Durante una llamada a inversores, desde Ubisoft informaron que el juego será publicado en una fecha posterior al cierre del año fiscal que estamos transitando, lo cual lo ubica en algún momento después de marzo de 2020.

La decisión fue tomada para darle más tiempo al equipo detrás de Skull & Bones de pulir su trabajo, y refinar el producto antes del estreno. Una explicación más extensa fue compartida a través de un video en Twitter:

Desarrollado por Ubisoft Singapur, Skull & Bones es un juego de combate naval táctico creado sobre las mecánicas de navegación que el mismo estudio desarrolló para Assassin’s Creed Blackflag. Es también la primera vez que la filial asiática está al mando de un proyecto, lo que supongo motiva en parte todos estos recaudos para que el producto que llegue a nuestras manos sea lo más perfecto posible.

Skull & Bones estará disponible para PS4, PC y Xbox One.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.