Conectate con nosotros

Noticias

Sony no estará presente en la E3 2019

Un hueco difícil de rellenar.

Tom Russo

Publicado

en

Sony PlayStation E3

Esta no estuvo en Recoleta, pero es toda una BOMBA. Desde Variety informan que Sony no estará presente en la E3 2019, cortando con una asistencia perfecta en los 24 años de historia del evento.

La noticia, según dicen, estaba escondida dentro del anuncio que la Entertainment Software Association hizo sobre la edición 2019 de la E3, en el que sí se menciona a Nintendo y Microsoft.

Este representa el segundo quiebre con eventos a los que estamos acostumbrados. En septiembre, la compañía confirmó que este año no vamos a tener PlayStation Experience, el evento anual dedicado específicamente a la consola, por una simple falta de títulos. “No queremos establecer expectativas muy altas y luego no cumplirlas”, dijo por entonces Shawn Layden, miembro de la comisión directiva de Sony.

Naturalmente, este anuncio descolocador está preocupando a los fans, que auguran un 2019 con pocas exclusivas, característica que siempre ha sido el gran fuerte de la PlayStation 4. Pero a menos que seas organizador de la E3, no tiene por qué ser una mala noticia.

Hace tan solo un mes, el CEO de Sony Kenichiro Yoshida confirmó que la empresa estaba trabajando en el desarrollo de la consola que sucederá a la actual generación, por lo que esta doble ausencia podría ser parte del preámbulo para su anuncio en un evento exclusivo y separado el año que viene (como sucedió en su momento con la PS4 y la Xbox One), y una salida a la venta que muchos estiman para 2020.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news