Conectate con nosotros

Noticias

Sony presentó la PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition

La empresa celebra las 500 millones de consolas vendidas con una edición especial de PlayStation 4.

Juan Lomanto

Publicado

en

La consola PlayStation de Sony debutó en el mercado allá por 1994, cuando llegó a revolucionar con los videojuegos en formato CD. Desde ese entonces pasaron 24 años y 523 millones de unidades vendidas. Un número bestial que tendrá su homenaje el próximo 24 de agosto con el lanzamiento de PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition.

Tanto la nueva versión de la actual nena mimada de la compañía como sus periféricos, que pueden ver en el video que les dejamos arriba, vendrán en un hermoso azul oscuro translúcido. “Con la luz de alimentación azul encendida, te permite vislumbrar el interior iluminado de la PS4 más rápida y potente. Cada consola tiene una placa de cobre conmemorativa en la parte frontal con el número único de la edición limitada”, dicen desde el blog oficial.

La PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition tendrá solo 50 mil unidades a la venta y costará 499 dólares. ¿Lo bueno? Llega a la Argentina. ¿Lo malo? Seguramente el cambio nos pegue de lleno. Los mantenemos al tanto.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news