Conectate con nosotros

Noticias

Sony retiene las cuentas de Fortnite como rehén

Las cuentas de Fortnite que hayan jugado en PS4 están bloqueadas en Nintendo Switch.

Alejandro Pro

Publicado

en

cuentas de fortnite

Uno de los grandes anuncios que se rumoreaban para la presentación de Nintendo de ayer fue la llegada de Fortnite a Nintendo Switch. De manera gratuita, por supuesto, como ocurre en todas las plataformas en las que se encuentra disponible. Pero, al parecer, hay algún problema con las cuentas de Fortnite.

La locura del Battle Royale está presente en todo dispositivo moderno posible. Desde computadoras tradicionales hasta las tres consolas principales, incluso abarcando los dispositivos móviles que todos llevamos en el bolsillo. Lo interesante de esta disponibilidad es que la capacidad, desde la actualización de marzo, de permitirnos jugar entre plataformas.

Alguien jugando desde su celular puede tranquilamente elegir enfrentarse a personas que están jugando desde Xbox One o desde PC, abriendo la competencia a una variedad de posibilidades impresionante. Ciertamente es algo no esperado, pero sí bienvenido. De la misma manera, podemos utilizar la misma cuenta en las distintas plataformas, acumulando nuestro progreso sin importar desde dónde estemos participando.

Ahora que Fortnite también está presente en la consola de Nintendo, todo eso continúa vigente. A menos que intentemos usar una cuenta de Fortnite que hayamos utilizado en la versión de PlayStation 4.

Por decisión de Sony, en el interés de controlar y dominar, cualquier cuenta de Fortnite asociada con una consola PlayStation 4 no puede vincularse también en Nintendo Switch. Esto fue una sorpresa que muchos jugadores descubrieron ayer, sin ningún aviso de Sony, que ya ha demostrado esta clase de comportamiento previamente con juegos como Rocket League.

“Esta cuenta de Fornite está asociada a una plataforma que no le permite operar en Switch.”

La versión gratuita de Fortnite en Nintendo Switch incluye las mismas características que todas las otras versiones. Así que tranquilamente podemos sumarnos al Battle Royale con cualquier amigo (o enemigo) que juegue desde PC, Mac, Xbox One y móviles.

A menos que en algún momento hayamos jugado en PlayStation 4. En ese caso, habrá que crear una cuenta nueva y comenzar desde cero.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news