Conectate con nosotros

Noticias

Un speedrunner pasó Super Mario 64 en menos de 7 minutos

Es una nueva marca mundial dentro de la categoría 0 Stars.

Juan Lomanto

Publicado

en

Hay un nuevo record dentro de Super Mario 64. Uno de los juegos predilectos por los speedrunners, esos tipos que se dedican a terminar títulos a velocidad extraordinarias por medio de errores de diseño y habilidades casi sobrehumanas, fue superado sin agarrar ninguna estrella en menos de siete minutos.

Si, así como leyeron, Drozdowsky superó por cinco segundos su propia marca y se transformó en el jugador que más rápido ganó el famoso juego. Solo necesitó 6 minutos, 41 segundos y 71 centésimas. Una bestialidad.

Recordemos que Super Mario 64 tuvo su gran homenaje en Super Mario Odyssey de Switch, con la inclusión del mundo de la princesa Peach. Si querés superar el record de este speedrunner, tenes que utilizar la versión japonesa de la Nintendo 64 clásica.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news