Conectate con nosotros

Noticias

Spelunky 2 no sale en 2019

La nueva fecha todavía no fue definida.

Tom Russo

Publicado

en

Spelunky 2

Malas noticias. Spelunky 2, la secuela del gran título de acción y aventura que supo ganarse nuestros corazones allá por el 2008, fue demorada por tiempo indefinido.

Su creador, Derek Yu, compartió la triste novedad a través de su cuenta en Twitter.

“Desafortunadamente, no creo que podamos lanzar Spelunky 2 este año”, escribió. “El desarrollo sigue yendo bien y no estamos muy lejos del objetivo, pero la densidad y los detalles del juego exigen más tiempo”.

Yu no quizo arriesgar una posible fecha de estreno, por lo que no sabemos si el juego estará disponible en algún momento de 2020, pero si prometió avisar ni bien se decidan al respecto.

Spelunky 2 fue anunciado originalmente en 2017. El año pasado, además de poder ver el primer gameplay, el equipo de Mossmouth se había animado a señalar 2019 como la ventana de estreno. Pero bueno, eso ya hay que tacharlo. Igual, como bien ya dijeron muchos fans en Twitter, que Yu y su gente se tomen todo el tiempo necesario. Mejor esperar un poco más por un gran producto, que recibir uno hecho a medias.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news