Conectate con nosotros

Noticias

Marvel’s Spider-Man anuncia su fecha de lanzamiento

Además, presenta su edición coleccionista e incentivos por pre-compra.

Juan Lomanto

Publicado

en

Hasta el momento le veníamos diciendo “el Spider-Man de Insomniac”, pero llegó el momento de llamarlo por su nombre completo: Marvel’s Spider-Man. El juego de los creadores de Ratchet and Clank, Resistance, la trilogía original de Spyro y Sunset Overdrive, llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 7 de Septiembre.

Y acompañado de una edición coleccionista de ensueño, que incluye una figura del héroe, tres misiones extra con nuevos villanos, una calcomanía, caja metálica, libro de ilustraciones, un gadget exclusivo, un avatar para PSN, un tema para la consola, puntos de habilidad extra para el juego y tres trajes nuevos. Eso si, de estos últimos, como vieron en el trailer de arriba, solo se vio uno, por lo que habrá que esperar para ver los demás. Aunque tranquilos, el traje clásico seguro termine apareciendo.

Por otro lado, la gente de Insomniac Games fue consultada en Twitter sobre una posible exclusiva temporal del juego en PlayStation 4, como pasó con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. A lo que contestaron que es falso, que el nuevo título de Spider-Man se podrá disfrutar solo en la consola de Sony. Por lo que la exclusiva parece que será permanente.

Ahora a esperar los pocos más de cinco meses que nos separan de un título que promete ser el mejor de la historia del personaje, algo así como el Batman Arkham de Spider-Man. Y con la presencia de muchos de los personajes importantes, como la tía May, Miles Morales, Mary Jane y varios más.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news