Conectate con nosotros

Noticias

Spider-Man viajará en subte

Los viajes rápidos del nuevo exclusivo de PlayStation 4 se harán desde el metro neoyorkino.

Juan Lomanto

Publicado

en

¡Menos mal que Spider-Man no labura en Buenos Aires! ¿No, Néstor Segovia?

Resulta que Insomniac Games decidió que los viajes rápidos dentro de la ficticia Nueva York que recorreremos en el nuevo juego del héroe más grande de Marvel se harán con el subte (metro para otros países). Así lo confirmaron desde el medio Game Informer hace algunas horas.

Una linda manera de darle ese toque urbano que tiene Spider-Man en los comics y que otros juegos no supieron plasmar por diferentes razones. Encima, como pudieron ver en el video de arriba, va a ir con su teléfono como cualquier otra persona y con el traje puesto. Acá se te bajaría la presión, Peter.

Además, desde el medio estadounidense también agregaron que los jugadores podrán crear sus propios trajes con diferentes elementos clásicos del personaje. Una fiesta.

Marvel’s Spider-Man será una exclusiva permanente de PlayStation 4 y llegará al mercado el próximo 7 de septiembre.

Y para cerrar, te dejamos un video grabado en Chile, donde ya lo vemos a Spidi practicando.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news