Conectate con nosotros

Noticias

A Spyro lo patearon pa’ noviembre

Necesita más amor y cuidado.

Tom Russo

Publicado

en

Spyro

Antes faltaba poquito, ahora falta más. ActivisionToys for Bob anunciaron esta mañana que la Spyro Reignited Trilogy, el remake de todas las entregas protagonizadas por el dragón purpura, ha sido demorado hasta noviembre.

“Todos aquí en Toys for Bob estamos muy orgullosos de haber vuelto a encender la trilogía original de Spyro después de todos estos años.” Escribió Paul Yan, uno de los cabecillas de la empresa. “Estamos profundamente comprometidos con estos juegos, así que decidimos cambiar la fecha de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy al 13 de noviembre de 2018. Realmente esperaba que estuvieran rescatando dragones y abrasando a Rhynocs antes, pero la trilogía necesita más amor y cuidado. En noviembre, cuando exploren los Reinos del Dragón, Avalar y los Mundos Olvidados, sabemos que estarán de acuerdo en que el tiempo extra valió la pena.”

Cuál es el problema que requiere más amor y cuidado es algo que no sabemos, y probablemente no vamos a saber. Pero bueno, lo importante es que los juegos queden bien, así que pueden tomarse el tiempo que necesiten.

Spyro Reignited Trilogy, como comentaron en el comunicado, estará disponible para Xbox One y PS4 el 13 de noviembre.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news