Conectate con nosotros

Noticias

STALKER 2 anunciado para el 2021

Anuncio sorpresa si los hay

Tom Russo

Publicado

en

stalker 2

Armados nada más que con una imagen, el equipo de GSC Game World anunció que está trabajando en STALKER 2.

El primer STALKER fue lanzado en 2007. Ambientado en los alrededores de Chernóbil, donde una segunda explosión en la infame planta nuclear ha convertido al área en una zona atractiva para mercenarios y cazadores de tesoros, entre quienes se encuentra nuestro personaje, que deberá sobrevivir a este nefasto escenario mientras intenta descubrir los misterios que se esconden entre la radioactivas ruinas.

El juego tuvo una excelente recepción, que permitió el desarrollo de dos secuelas en 2008 y 2010. Tras esta última entrega comenzó el desarrollo de STALKER 2, pero el mismo se vio abruptamente detenido en 2011, cuando el CEO de GSC, Sergiy Grygorovych, decidió cerrar el estudio alegando razones personales.

Como el gusto por sorprender sin dar explicaciones les quedó en el paladar, en 2015 GSC resurgió de la nada y presentó Cossacks 3 (no lo jugué, pero que geniales fueron sus predecesores), y ahora en 2018 nos enteramos de su nuevo proyecto.

STALKER 2 llega en 2021. En qué plataformas sigue siendo una incógnita.

 

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news