Conectate con nosotros

Noticias

Star Wars Jedi: Fallen Order lo protagonizaría Cameron Monaghan

También se habría filtrado la portada del juego. Mañana lo presentan.

Juan Lomanto

Publicado

en

Star Wars Jedi: Fallen Order

Se lo quisimos contar ayer pero, como se habrán dado cuenta, Press Over anduvo con problemas en su web. Cameron Monaghan, actor que encarna al glorioso Joker de la serie Gotham, sería el protagonista de Star Wars Jedi: Fallen Order.

El juego de Respawn, según el rumor de una fuente confiable que ya adelantó otras cosas sobre EA en Resetera, tendría una gran carga narrativa y un protagonista que no podría ser modificado por los usuarios. Algo que estaría directamente relacionado con la inclusión de esta historia dentro del canon oficial de la franquicia.

Es por eso que se habría elegido una cara conocida, pero no tanto, para ejercer de protagonista. Y, si le prestamos atención a la cuenta oficial de Instagram del actor, puede ser bastante probable. Ya que el 30 de diciembre pasado publicó una foto en la que se lo ve preparado para una captura facial de la que no pudo dar detalles.

Esta filtración, a horas del anuncio oficial de mañana 13 de abril en la Star Wars Celebration de Chicago 2019, se suma a la portada que les vamos a dejar más abajo y a las de diciembre. Que hablaban de un argumento ubicado entre Episodio III y IV, y de la aparición de personajes conocidos por las películas y series animadas.

Aparentemente, el personaje de Cameron Monaghan en Star Wars Jedi: Fallen Order, sería el de un Jedi que sobrevivió a la matanza de Anakin al final de Episodio III. Y en el proceso de caza de los espadachines luminosos, tendrá una maestra que lo preparará para luchar contra grupos como los Inquisidores, aparecidos en el comic Darth Vader y en la serie Rebels.

Pero en fin, más allá de las supuestas filtraciones, que siempre hay que tomarlas con pinzas, la posta es que mañana va a ser la presentación oficial a eso de las 17 hs de Argentina. Y, obviamente, vamos a estar super atentos para contarles todo.

Star Wars Jedi: Fallen Order va a ser un juego de acción y aventuras en tercera persona a cargo de los creadores de Titanfall y el reciente Apex Legends. Y si bien todavía no tiene fecha confirmada, se espera para finales de año. Coincidiendo con la llegada a los cines de Episodio IX.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news