Conectate con nosotros

Noticias

Star Wars Jedi: Fallen Order presenta trailer y fecha

No va a tener multijugador ni microtransacciones. Una fiesta.

Juan Lomanto

Publicado

en

Al fin! Star Wars Jedi: Fallen Order mostró su primer trailer, que te lo dejamos arriba para que lo veas, y confirmó fecha de lanzamiento. Que será el próximo 15 de noviembre, a un mes de la llegada de Episodio IX al cine.

Igualmente, la presentación que acaba de culminar decepcionó un poco a muchos fans, que además de cinemática esperaban por lo menos un pequeño gameplay. Pero parece que Respawn se lo está guardando para la E3 de junio.

Tal como les habíamos contado ayer, haciéndonos eco de un rumor de una fuente bastante confiable, el título estará protagonizado por Cameron Monaghan, el actor que hace de Joker en la serie Gotham. Y encarnará a Cal, un joven aprendiz que debe ocultar su fuerza en plena Orden 66.

O sea que, básicamente, este juego de acción y aventuras en tercera persona, estará ambientado entre Episodio III y IV, la que es considerada la era más oscura de la saga y donde también se ubican Rogue One y Han Solo. Además, estaremos acompañados por un pequeño robot (para vender nuevos muñecos) que llevará la voz de Ben Burtt (Wall-E) y que se llamará BD.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Aunque, a pesar de todo lo que ahora sabemos, lo más importante es la confirmación de que el título no tendrá microtransacciones ni multijugador, centrando todos sus esfuerzos en la historia que quieren contar. Lo que es una gran noticia tratándose de EA. Sumado a que, a diferencia de todos los juegos de la compañía, no estará desarrollado con el motor Frostbite, sino con Unreal Engine. Por lo que no tendrá los problemas de funcionamiento que vienen teniendo los últimos lanzamientos.

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por los creadores de Titanfall y Apex Legends, llegará el 15 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Los mantendremos al tanto cuando hayan más novedades.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news