Conectate con nosotros

Noticias

Starlink Battle for Atlas muestra 11 minutos de gameplay

El juego que apuesta por las naves de juguete se muestra nuevamente en movimiento.

Juan Lomanto

Publicado

en

Starlink Battle for Atlas, el juego de ciencia ficción y acción que nos llevará a recorrer una distante galaxia a bordo de naves, ya había mostrado casi media hora de gameplay en julio, pero en las últimas horas sumó uno nuevo, de casi 12 minutos, para mostrar nuevos aspectos de su jugabilidad.

Con el video que te dejamos arriba, la gente de Ubisoft Toronto quiso contar un poco más sobre el manejo, las diferencias entre pilotos y el sistema de navegación por el espacio que tendrá su próximo título. Título que, además, apostará por la venta de naves de juguete que se implementarán directamente con el videojuego como sucede con los amiibos de Nintendo.

Se venderán distintos modelos y hasta armamentos especiales para tener más poder de fuego y poder enfrentarnos a los alienígenas de la mejor manera posible.

Starlink Battle for Atlas llega al mercado de PlayStation 4, Xbox One y Switch el próximo 16 de octubre. Aunque la consola de Nintendo tendrá como exclusividad la presencia de Fox McCloud entre los pilotos.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news