Conectate con nosotros

Noticias

State of Play nos defraudó

El primer Direct de PlayStation fue bastante elitista.

Juan Lomanto

Publicado

en

Ayer les contamos que PlayStation se preparaba para salir al aire con el primer capítulo de State of Play. Su versión del Nintendo Direct.

Al anunciar en noviembre pasado que no iban a tener conferencia en la E3 2019 tras dos décadas de presencias ininterrumpidas, el mundo creía que esta era la oportunidad para ver grandes anuncios. Pero parece que los de Sony no lo vieron tan así y decidieron enfocarse, más que nada, en los 4 millones de usuarios (el 4% de los poseedores de una PlayStation 4) que tienen su VR.

Arrancaron presentando Marvel Iron-Man VR, de aspecto bastante pobre, para algún momento de este año. Se confirmó la necesaria adaptación de No Man’s Sky a la realidad virtual para el invierno argentino, más la de Five Nights at Freddy’s para antes del 21 de junio. Y se anunció Blood & Truth. Una aventura de acción, disparos y toques de humor que saldrá el próximo 28 de mayo.

¿Lo más interesante? Observation, un thriller espacial del que ya te hablamos en octubre de 2018 y que tiene una pinta tremenda. Está desarrollado por No Code y lo publicará Devolver Digital.

¿Hubo más? Si, pero fue un poco más de lo mismo. Otro trailer más de Days Gone, que está buenísimo pero que no paran de mostrarlo. Novedades insignificantes del espectacular remake de Crash Team Racing. Y la confirmación de que Concrete Genie, ese juego del nene que va pintando las paredes con dibujos de neón, llegará en el tercer trimestre del año. Lo demás de State of Play es olvidable.

Nada de Death Stranding, Ghost of Tsushima, The Last of Us II ni nada por el estilo.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news