Conectate con nosotros

Noticias

SteelSeries anuncia la llegada de Arctis Pro a la Argentina

Los auriculares gamers más potentes del mercado ya están en el país.

Juan Lomanto

Publicado

en

SteelSeries estrenó la línea de headsets Arctis allá por 2016, reemplazando de esa manera a los míticos Siberia. Pero a principios de este año se anunciaron los Arctis Pro, que desde el viernes ya están en Argentina.

Los auriculares con “el sistema de sonido de alta definición más potente de la industria gamer”, tal como afirman desde la compañía danesa, ya están siendo utilizados por Evil Geniuses, FaZe Clan y Team North, equipos referentes de los eSports a nivel mundial.

Te dejamos todas las especificaciones de los Arctis Pro para más detalles:

  • Auriculares premium de alta resolución con imanes de neodimio de alta densidad para reproducir de manera completa y expansiva un rango de frecuencias entre 10 – 40.000 Hz con notable claridad.

  • Fabricados a partir de aluminio y acero pulido para mayor comodidad y durabilidad.

  • Tecnología de última generación DTS Headphone:X v2.0 con una percepción espacial óptima para una experiencia de inmersión completamente en 360.

  • Micrófono retráctil Arctis ClearCast que brinda una voz con calidad de estudio y reducción de ruido ambiente para la máxima claridad.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news