Conectate con nosotros

Noticias

Stellaris recibe un nuevo pack de especies humanoides

Apostando a la diversidad, la humanidad deja de ser cosa exclusiva de los humanos.

Tom Russo

Publicado

en

Stellaris, el gran juego de estrategia galáctico desarrollado por Paradox Interactive, continúa volviéndose cada vez más diverso. El estudio anunció esta semana el arribo para el próximo 7 de diciembre de un nuevo pack de culturas humanoides.

El Humanoids Species Pack incluirá nuevos retratos (10 en total) y modelos de naves para que nos aventuremos del otro lado de la última frontera con razas humanoides y una nueva clase de nave inspiradas en la ciencia ficción clásica de Occidente (¿Vulcanos?¿Roxolanos?¿Live long and prosper?¿El Enterprise? Me gusta como está sonando esto), lo que de paso le aporta mayor variedad al hasta ahora terraqueocéntrico fenotipo humano, que según el estudio es el favorito de los jugadores.

Además de razas y naves, el Humanoid Pack incluye también tres nuevos temas que se suman al soundtrack preexistente, y tres nuevas voces para VIR, nuestro amable consejero digital.

El Humanoids Species Pack estará disponible para todos los usuarios de Stellaris, tengan Windows PC, Mac o Linux, a partir del 7 de diciembre y por un valor de U$S 7.99 (la conversión a pesos se las debo, porque ellos me la deben a mi, pero calculen que rondará los AR$ 100).

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil.

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news