Conectate con nosotros

Noticias

Stellaris tendrá super armas destructoras de planetas

Las armas de destrucción masiva le suman picante a la estrategia galáctica del juego.

Tom Russo

Publicado

en

Sobre Stellaris fue el primer artículo que escribí para Press Over, y me encanta poder tener una nueva excusa para hablar sobre este juegazo.

Paradox presentó ayer un nuevo DLC, Apocalypse, que entre otras cosas nos habilita a trajearnos de fajina, peinarnos con gomina, pararnos firmes con las piernas abiertas y los brazos detrás de la espalda, marcar bien esas erres y decir: “Lord Vader se encargará de la flota. Apunten a la base de Scarif. Ignición de un solo reactor… Pueden disparar cuando estén listos.”

Te quere’ mata’, Krennic.

La nueva arma mata-planetas clase Coloso es la más grande y estruendosa de todas las adiciones que forman parte de este DLC, pero por suerte no la única. Además de esta mega estación, la flotas de Stellaris se verán reforzadas con las naves capitales clase Titan, que suplementan a las naves bajo su comando con una serie de bonuses, y estaciones orbitales defensivas listas para repeler al enemigo… No se ustedes, pero yo tengo la ligera sospecha de que los de Paradox quieren vernos recrear la batalla de Endor.

Otro elemento interesante que llega con Apocalypse son los merodeadores, nómades espaciales que se entretienen asaltando asentamientos. Lo bueno es que pueden ser contratados como mercenarios y usados como carne de cañón en nuestras guerras. Pero ojo, manténganlos siempre a raya, no vaya a ser que decidan unirse y complicarnos las cosas en el futuro.

Stellaris: Apocalypse no tiene fecha de estreno todavía (aunque seguramente sea confirmada en un par de días), pero ya puede ser reservado a través del Store de Paradox por U$S 19.99

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil.

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news