Conectate con nosotros

Noticias

Sudden Strike 4: European Battlefields llega a Xbox One

Tom Russo

Publicado

en

Esta semana aproveché lo más maravilloso que tiene GOG, y compré uno de los juegos que se acomodan tranquilamente en el Top 5 de mi infancia, bien sentadito al lado de Caesar III: el espectacular Sudden Strike.

Vaya la casualidad, esta semana también me llegó un mail avisándome que Sudden Strike 4: European Battlefields Edition ya está disponible para Xbox One.

No me cabe la menor duda de que esta edición se debe ver preciosa en un televisor 4K, pero la verdad es que no he jugado (aun) a la cuarta entrega de esta franquicia desarrollada por Kalypso, así que no me pidan una opinión. Ahora, si lo que quieren es hablar del Sudden Strike original, vayan poniendo la cafetera al fuego que esto se va a poner bueno.

Pero no los voy a aturdir ahora. Simplemente sepan que es mi aprecio por esta serie, y porque me encanta que los RTS se estén animando cada vez más a meterse en consolas que les recomiendo que, al menos, le peguen una hojeada.

La European Battlefields Edition ofrece a quienes la adquieran el juego base, más las expansiones Battle of Kursk, Road to DunkirkFinland – Winter Storm, y tres mapas exclusivos para Xbox One. Pueden encontrarla en el Microsoft Store a AR$ 399.

Start engine!

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news