Conectate con nosotros

Noticias

Super Butoden para los que reserven Dragon Ball FighterZ en Switch

No habrá forma de comprarlo aparte.

Juan Lomanto

Publicado

en

Super Butoden

El próximo 28 de septiembre llega Dragon Ball FighterZ a Switch. Y con esa excusa, Bandai Namco decidió que era una buena idea regalarles el clásico Dragon Ball Z: Super Butoden a todos los que reserven el juego.

La mala noticia es que en caso de que no reservemos la nueva versión del título de Arc System Works, no tendremos forma de adquirir el mítico videojuego lanzado en 1993 para SNES.

Dragon Ball Z: Super Butoden marcó historia por su pantalla partida, que permitía que los escenarios 2D sean más grandes. Y tenía dentro de la plantilla de luchadores a Goku, Goku Super Sayayin, Vegeta, Vegeta Sayayin, Gohan, Trunks, Picoro, Freezer, Cell, Cell Definitivo, Androide 16, Androide 18 y Androide 20.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news