Conectate con nosotros

Noticias

Todo lo nuevo de Super Smash Bros Ultimate en este Nintendo Direct

Estamos a pocos meses, pero este juego parece que va a explotar de contenido.

Alejandro Pro

Publicado

en

La presentación breve que Nintendo le hizo a Super Smash Bros Ultimate en marzo de este año no fue suficiente como para comunicarnos el concepto, y sin embargo nos dejó a todos emocionados.

Por suerte, hoy a la mañana hicieron un Nintendo Direct donde le dedicaron una media hora a contarnos un poco de todo lo que se viene. En el medio, tambien, estuvo la E3, que nos trajo una muy buena sensación a los más entusiastas.

Esto es todo lo que el Nintendo Direct contó sobre Super Smash Bros. Ultimate:

Nuevos modos de batalla

Con esta nueva generación, aparecen nuevas formas de enfrentarse. Entonces, por un lado, vamos a poder encontrar un area de entrenamiento donde podamos practicar a profundidad, pero también un espacio donde generar torneos multijugador. La posibilidad de jugar cinco contra cinco cambia la ecuación brutalmente.

Cinco personajes nuevos

La aparición de personajes “Echo”, clones con otro color, no son ninguna novedad. Y sin embargo vamos a poder encontrar a Chrom, a Dark Samus y a Richter Belmont como personajes Echo. ¿De quien es el Echo Richter? Bueno, de Simon Belmont, que es un personaje nuevo junto a King K. Rool de la saga Donkey Kong Country.

Más de 900 canciones

Vamos a tener la posibilidad de escuchar la librería completa del juego, con más de 900 canciones, sin importar adonde estemos. No sé si a alguien le interesa eso…

Pokémon y trofeos nuevos

¿Alguien recuerda en el primer Super Smash Bros, cuando ver un Electrode que aparecía al costado de un edificio era algo impresionante? ¿O ver a un Snorlax cayendo desde el cielo? Bueno, ahora todo está lleno de esa clase de situaciones. Hasta aparece el Rathalos, de Monster Hunter. Ya nada es especial.

103 estadios

Es una animalada el contenido que tiene Super Smash Bros Ultimate. ¡No te da la vida para jugar en cada uno de los estadios que trae este juego! Y ademas están agregando una función que te permite cambiar de escenario en la mitad de la pelea. ¡Una locura!

Super Smash Bros Ultimate va a estar disponible el 7 de diciembre de 2018 para Nintendo Switch.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news