Conectate con nosotros

Noticias

Ya podés ir reservando Surviving Mars

Paradox detalla el contenido de las distintas ediciones del juego, y nos presenta una nueva amenaza.

Tom Russo

Publicado

en

Se acerca la hora de ganarle de mano a Elon Musk. El lanzamiento de Surviving Mars está a menos de un mes de distancia, y la idea es que pongamos en el espacio algo más que un auto. Por eso, para tentarnos, Paradox y Haemimont Games presentaron hoy el contenido de cada una de las ediciones del juego.

Pero antes, ¿qué es Surviving Mars? Se trata de un juego de estrategia y administración en el que se nos encarga llevar adelante el proceso de colonización de Marte. Desde preparar el terreno con fuerza de trabajo automatizada, hasta ver nacer a la primera generación 100% marciana, cada paso de nuestra misión se verá entorpecido por los vaivenes típicos de un lugar sin oxigeno o agua potable y a tres mil millones de kilómetros de la estación de servicio más cercana. Y encima con vecinos que no respetan el espacio personal… con razón estaba tan barato el metro cuadrado.

Sobre el contenido adicional que incluye cada edición del juego, Paradox contó que la edición Deluxe, disponible a U$S 49.99, incluirá una estación de radio adicional en el juego con música nueva, un conjunto de tres estilos de vivienda alternativos para agregar variedad a los domos de las colonias y un conjunto de edificios de utilidad cromáticos y brillantes que proporcionará un estilo metálico a la infraestructura de los jugadores. Quienes compren la edición Deluxe en PS4 también recibirán un tema de Surviving Mars, mientras que la Deluxe Edition en PC incluirá también un libro de arte digital y un fondo de pantalla de del juego.

También está disponible la edición First Colony por un precio de U$S 74.99 en todas las plataformas, que incluye todo el contenido específico para cada plataforma de que contiene la edición Deluxe, y a eso le suma el Season Pass, que nos otorgará acceso a dos expansiones y dos paquetes de contenido, y puede ser adquirido por separado a  U$S 34.99.

Surviving Mars llega el 15 de marzo a PS4, Xbox One y PC.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news