Conectate con nosotros

Noticias

El Tango de la Muerte ya está disponible

La pasión arrabalera llegó a Steam hace unos días.

Juan Lomanto

Publicado

en

En septiembre de 2017 te contamos sobre El Tango de la Muerte, un juego de ritmo ambientado en la Argentina de 1923, cuando los arrabaleros de La Boca todavía no eran una estrofa melancólica, sino una realidad de todos los días.

El título, a cargo de Hernán Smicht, un desarrollador de Boulogne que se cansó de vivir en la ciudad y se escapó a Tandil, cuenta una historia de amores y traiciones durante 6 capítulos y 13 canciones, aunque por el momento solo hay disponible solo 2 de ellos.

El jugador tiene que mover una pareja de danza al ritmo impuesto por la música, toda interpretada por TangoAndRoll YIRA, y cada canción trendrá características especiales (bombas, disparos, golpes, etc) que se combinarán con la mecánica del ritmo.

Una linda locura que, como te contamos, ya está disponible en Steam desde hace algunos días a 67,99 pesos argentinos. Si, casi como una coca, una locura. Por lo que si les llama la atención después de ver el trailer que les dejamos arriba, ni la duden.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news