Conectate con nosotros

Noticias

Team Guazu se une a Inca Games para publicar Shadow Brawlers

El party game de ninjas en las sombras elige un publisher que lo acompañe en su lanzamiento.

Alejandro Pro

Publicado

en

team guazu

Esta semana, hace unos días, el equipo platense de Team Guazu firmó el contrato para continuar el desarrollo de Shadow Brawlers y preparar su lanzamiento acompañado por Inca Games, el publisher ubicado en Buenos Aires de contenido interactivo.

Shadow Brawlers es un party game donde los jugadores toman el control de ninjas adorables que atacan desde las sombras. Con el fin de sorprender y derrotar a nuestros oponentes, nos escondemos en el fondo y esperamos al momento justo para saltar sobre los otros jugadores. Las animaciones y el diseño acompañan a este juego dinámico a partir de una estética minimalista que nos invita al sigilo y la destreza.

“En las convenciones de juegos se puede fácilmente identificar cuales juegos generan interés por la cantidad de gente que se amontona alrededor del stand. Nos sorprendió la pasión con la que la gente lo juega, ¡es cómo ver una competencia deportiva!”, dice Javier Entelman, CEO de Inca Games.

“Estamos muy emocionados de tener a Shadow Brawlers como uno de los títulos insignia de Inca Games, y por tener a Team Guazú entre la primera ronda de equipos que pensamos pondrán a los juegos latinoámericanos en el mapa”

Como seleccionados en la EVA, Team Guazú viajó a Casual Connect USA 2018 para exponer Shadow Brawlers y participar de las rondas de negocios en busca de publishers. Al parecer, a veces aparecen oportunidades más cerca de casa.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news