Conectate con nosotros

Noticias

Tectonic es el nuevo estudio de Paradox

Liderado por el ex VP Ejecutivo de EA.

Tom Russo

Publicado

en

Paradox Tectonic

Paradox Interactive conoce muy bien su territorio, y durante estos ultimos años vienen demostrando un crecimiento espectacular, que sin necesidad de hacer mucho ruido, los ha cimentado como una de las grandes potencias del mercado.

Pero los suecos todavía no piensan en parar, y posando sus ojos en América es que por estos días anunciaron la apertura de Paradox Tectonic, su nuevo estudio basado en Berkeley, California.

Este nuevo emprendimiento será liderado por Rod Humble, quien fuera Vicepresidente Ejecutivo de EA y CEO de Linden Labs (Second Life). El estudio comenzará a trabajar en el desarrollo de una nueva IP para Paradox, que con Tectonic ya suman seis casas de desarrollo distribuidas entre Europa y Norteamérica.

“Nuestro objetivo con Paradox Tectonic es crear juegos abiertos, divertidos y hermosos que respeten la inteligencia de los jugadores y permitan su creatividad, libertad, emoción y intercambio”, dijo Humble. “Nuestra estructura de estudio utiliza las mejores prácticas para el desarrollo moderno: una organización plana en un entorno de baja fricción con un equipo de altamente experimentado. Es un privilegio reunirse con tantos colegas de clase mundial de tantos proyectos triple A, y el equipo y yo estamos encantados de unirnos a Paradox y ser parte del impulso del próximo ciclo de crecimiento de la empresa. Nuestros valores compartidos de calidad y el hecho de poner al cliente en primer lugar hicieron de Paradox un lugar perfecto para nosotros”.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news