Conectate con nosotros

Noticias

Telltale Games muestra la cuarta temporada de TWD

Fue este fin de semana en la Pax East de Boston.

Juan Lomanto

Publicado

en

La saga de The Walking Dead arrancada por Telltale Games allá por 2012, finalmente llegará a su final este mismo año. La pobre de Clementine, que se tomó un mini descanso en la tercera temporada, tomará el total protagonismo en esta cuarta y cerrará la historia.

El video que les dejamos arriba es casero, ya que el estudio especializado en aventuras gráficas con decisiones no mostró nada oficial para el público general, sino que lo hizo solamente para los asistentes a la PAX East de Boston que se llevó a cabo el fin de semana. Aunque igualmente nos deja ver de forma bastante buena una escena ingame en la que nuestra protagonista mata a un zombie con un ladrillo.

Además, en el canal de Youtube AFGuidesHD, subieron un clip de poco más de 13 minutos en el que se ve arte conceptual y capturas directas del juego. Se los dejamos al final.

La cuarta temporada del The Walking Dead de Telltale Games tendrá su primer capítulo en el mercado en algún momento de 2018. Los mantendremos al tanto.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news