Conectate con nosotros

Noticias

Desde China, Tencent continúa dominando el mercado

Pocas cosas pueden detener al titán oriental dueño de League of Legends y de SuperCell.

Alejandro Pro

Publicado

en

tencent

En el juego que es hacer negocios a partir de los videojuegos, Tencent le lleva kilómetros de ventaja a todos los demás. En los últimos 12 meses, participó en el 40% de las inversiones de compañías de juegos, y forma parte de tres cuartos de todos los valores invertidos en adquisiciones (en dólares) durante el mismo período.

Esto es en el contexto donde en los primeros meses de este año involucran un total (no sólo incluyendo a Tencent) de más de 2 billones en inversiones y más de 14 billones en adquisiciones de compañías. A partir de la base de datos y los estudios de Digi-Capital estiman que este año implicará una ganancia que supere los 165 billones de dólares para el negocio global de software y hardware.

Tencent es el gigante chino dueño de League Of Legends que recientemente adquirió SuperCell y acciones en Ubisoft.

El estudio completo, gráficos, lo pueden encontrar acá. También pueden encontrar un análisis reciente de todo el ecosistema acá mismo.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.