Conectate con nosotros

Noticias

Se viene la tercera edición de la Hackatón Developers for Good

Pasá de la protesta a la propuesta.

Tom Russo

Publicado

en

Developers for Good hackaton

Si estás estudiando para poder desarrollar, si ya estás desarrollando, o incluso si nunca desarrollaste pero siempre quisiste aportar tu grano de arena para que la sociedad sea un poquito mejor, entonces las hackatones de Developers for Good pueden ser la oportunidad que estabas esperando.

Ya en su tercera edición, la hackatón #ForGoodBA es una experiencia de 2 días que tiene el objetivo de producir prototipos digitales de alto impacto social. La próxima se realizará el 29 y 30 de septiembre en las oficinas porteñas de Intive FDV.

El evento, que en total dura unas 12 horas, reúne a profesionales experimentados con personas que dan sus primeros pasos en el mundo digital. Debido a esto, se trata de un entorno distendido en el que el principal objetivo es aprender creando un prototipo desarrollado a partir de proyectos pensados en los programas de Chicas en Tecnología, Eidos, Socialab y Puerta 18.

Los equipos se forman en el momento, acorde a la afinidad con el proyecto y conocimientos técnicos de cada persona. En esta oportunidad se trabajará sobre 5 proyectos, sobre los que pueden informarse acá.

A continuación les dejo un video en el que los participantes de la primera edición cuentan su experiencia:

Si les interesa sumarse, pueden inscribirse al Hackatón de manera gratuita a través de este link. Apúrense, que los cupos son limitados y falta poco.

 

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news