Conectate con nosotros

Noticias

The Abyss nos lleva a las profunidades de No Man’s Sky

Terror en lo profundo.

Tom Russo

Publicado

en

El equipo de Hello Games sigue trabajando a pleno en la continua expansión de No Man’s Sky, y para ponerse un poco a tono con el ambiente halloweenesco, y de paso darle también a la comunidad una de las cosas que más querían, es que lanzaron The Abyss.

Arriba tienen un video con toda la info sobre este nuevo update, pero si no quieren verlo (malditos, me hacen escribir) entonces les cuento qué trae.

Para arrancar, tenemos una nueva historia llamada The Dreams of the Deep, que le pone un manto de terror al juego y nos lleva a descubrir el destino de una tripulación perdida y explorar ruinas subterráneas que ocultan terribles secretos.

Pero si vos sos como yo, y poco te importa la historia, no os preocupeis. Explorar bajo el mar se ha vuelto mucho más interesante, con entornos 5 veces más diversos que antes y ruinas y naufragios por doquier. Todo esto será fácil de alcanzar gracias al nuevo submarino, el Nautilon, que carga consigo todo tipo de herramientas para investigar y combatir en el mundo acuático.

Por último, llegan también nuevas módulos sumergibles, para que podamos construir nuestra guarida submarina al mejor estilo villano de James Bond (¡incluido un acuario con peces exóticos!).

No Man’s Sky: The Abyss ya está disponible en todas las plataformas.

 

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news