Conectate con nosotros

Noticias

The Architect: Paris es un City Builder hardcore

Y nos invita a repensar la Ciudad de las Luces.

Tom Russo

Publicado

en

The Architect: Paris es un juego único e innovador que apunta a sacudir los cimientos del género”. En tu cara. Con esa linea es que Enodo Games y Focus Home Interactive presentaron su nuevo City Builder.

The Architect es para los que buscan una experiencia bien hardcore dentro del género. En este juego, no tenemos que construir una urbe desde sus cimientos. La ciudad ya está, y es Paris. Lo que tenemos que hacer es diseñar y administrar edificios y construcciones individuales que nos permitan mejorarla, respondiendo a elementos como el cambio climático, crisis energéticas y sociales y el movimiento poblacional, entre otras cosas.

Parece una experiencia muy atrapante, pero que viene acompañada de una alta dosis de estrés. Igual, con semejante recreación de la Ciudad de las Luces, es medio imposible resistirse.

The Architect: Paris estará disponible para PC, en una fecha que todavía no conocemos.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news