Conectate con nosotros

Noticias

The Dark Pictures: Man of Medan presenta nuevo trailer

Es el primer capítulo de una antología de terror que sale al mercado en unos días.

Juan Lomanto

Publicado

en

Si el trailer que acaban de ver les hizo acordar a Until Dawn, están en lo correcto. The Dark Pictures: Man of Medan es de la misma gente, que hasta el momento trabajaba sólo para PlayStation pero que esta vez lanzaran su trabajo en formato multiplataforma.

Parece que en Supermassive Games se dieron cuenta que llegando a más lugares podían recaudar más y se asociaron con Bandai Namco para publicar una serie de relatos de terror cada seis meses.

Man of Medan es el primero de la antología, y nos contará la historia de cuatro jóvenes que, tras una tormenta, terminan en el SS Ourang Medan, un buque de carga neerlandés real que desapareció misteriosamente en la década del 40 y que tiene muchos mitos sobre sus espaldas.

Al igual que en Until Dawn iremos manejando a todos los protagonistas, en este caso cinco, y podremos terminar con todos vivos o con todos muertos. Nuestras decisiones, otra vez, serán claves. Y la interpretación de visiones futuras, también. Aunque, en este caso, no las veremos en totems como en el juego anterior, sino en cuadros que encontraremos por el barco en el que se desarrollará la aventura.

Además, habrá un narrador denominado El Curador, que le sumará más misterio y nerviosismo a un título que podremos jugar solos o acompañados de forma online o local. Una hermosura.

The Dark Pictures: Man of Medan sale en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 30 de agosto. Y en Press Over lo vamos a estar jugando, así que antes del lanzamiento les contamos qué nos pareció.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.