Conectate con nosotros

Noticias

The Devil May Cry HD Collection llega el año que viene

Colgada de la estela de rumores que indican una nueva entrega, la Devil May Cry HD Collection llega para que hagamos un largo repaso por la franquicia.

Tom Russo

Publicado

en

Capcom anunció hace un rato nomas que el año que viene vamos a poder adquirir las primeras tres entregas de Devil May Cry en una (casi) nueva colección para PS4, Xbox One y PC.

Llamada The Devil May Cry HD Collection, este combo incluye Devil May CryDevil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition. Si la noticia les suena repetida es porque en cierto punto lo es. Capcom ya lanzó en 2012 una colección idéntica a esta, pero para PS3 y Xbox 360, y viendo las imágenes distribuidas por el estudio, no parece haber diferencias notables a nivel visual.

El anuncio llega justo a tiempo para dar fuerza a los rumores que circulan desde hace un tiempo al respecto de que Capcom estaría trabajando en una nueva entrega dentro de esta franquicia (y ya era hora, esto tiene más relanzamientos que las películas de Hollywood). No podemos confirmar nada, pero en una de esas quizás tenemos novedades sobre esto hoy mismo, durante los Game Awards 2017.

La Devil May Cry HD Collection estará disponible a partir del 13 de marzo de 2018, a U$S 29.99.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news