Conectate con nosotros

Noticias

The Division 2 estará doblado al latino

Beto Castillo, voz de Galio en League of Legends, entre las voces más destacadas.

Juan Lomanto

Publicado

en

The Division 2

Algunos jugadores entienden perfecto inglés, otros prefieren subtítulos aunque tengan que leer en plena acción y hay un tercer número de personas que disfrutan de que los videpjuegos vengan doblados en su idioma. Tal como va a ser el caso de The Division 2.

Aunque muchos deben estar diciendo: “El primero ya tenía doblaje latino. ¿cuál es la noticia”. Si, es verdad, el juego que debutó en marzo de 2015 traía la opción. Pero como en estos años Ubisoft fue abandonando esta práctica en otras entregas, había dudas. Y la compañía vino a disiparlas.

Lo bueno es que una vez más tendrán especialistas en la materia, como es el caso de Beto Castillo, la voz de Maui em la película Moana y de Galio en League of Legends. Además, es Dr Strange en las pelis de Marvel.

Tom Clancy’s The Division 2 es un shooter en tercera persona con elementos de rol y multijugador en línea que llega al mercado de PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de marzo de 2019. Y nos llevará nuevamente a una ciudad sumida en el caos. Aunque esta vez se cambia la Nueva York de la primera entrega por Washington DC.

La beta cerrada todavía no tiene fecha, pero ya te podes anotar acá.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news