Conectate con nosotros

Noticias

The Last Night cerca de la cancelación

Su creador se confiesa en Twitter.

Tom Russo

Publicado

en

The Last Night

Esperemos que la cosa se solucione pronto, porque vengo fantaseando con jugar The Last Night desde que lo presentaron en 2017. El equipo detrás del juego tuvo un 2018 bastante convulsionado (si sabremos de eso por estos pagos, ¿no?), y el director Tim Soret aprovechó Twitter para contarlo.

De duplicar el staff y estrenar nueva oficina en Londres, Odd Tales pasó a enfrentarse con problemas administrativos, legales y financieros de tamaño descomunal, que implicaron tener que cancelar la presentación de un nuevo trailer durante los Game Awards y los han forzado a salir a buscar fondos, para lo que invitan a todos los interesados a ponerse en contacto con ellos.

Sobre estos problemas, Soret indica que no puede hablar de ellos, lo que implicaría la existencia de una instancia judicial en curso.

El estreno de The Last Night había sido pautado para 2018, y ahora tenemos una idea (vagamente) más precisa de por qué eso no sucedió. El juego es una aventura cinemática 2.5D de estilo pixel art ambientada en un universo Cyberpunk que sigue las andanzas de Charlie, un ciudadano de segunda clase en una metrópolis donde la tecnología manda y comanda.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news