Conectate con nosotros

Noticias

[E3 2018] Lo mostrado de The Last of Us 2 ocurre cuatro años después del original

Además, Joel sigue por ahí.

Juan Lomanto

Publicado

en

The Last of Us 2

En el marco de una charla que dio Naughty Dog en el E3 Coliseum, el director de The Last of Us 2 confirmó que el gameplay que pudimos ver en la conferencia de PlayStation ocurre cuatro años después del final del juego original.

Pero los datos obviamente no quedaron en eso, ya que Neil Druckmann confirma la vuelta del modo multijugador, la profundización del sigilo gracias a una inteligencia artifical superior de los enemigos y una hierba en la que esconderse de diferentes tamaños, y una renovada fabricación de armas. Fabricación que, por ejemplo, nos dará la posibilidad de crear las flechas explosivas vistas en el video presentado en la E3 2018.

Por último, volvieron a confirmar la presencia de Joel y deslizaron que la historia contará con saltos en la línea de tiempo. Tal vez yendo y viniendo como en Left Behind, DLC del título original.

The Last of Us 2 será exclusivo de PlayStation 4 y sigue sin fecha de lanzamiento.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news