Conectate con nosotros

Noticias

The Last of Us 2 y un guiño erótico a Crash Bandicoot

Un homenaje extraño pero divertido.

Juan Lomanto

Publicado

en

The Last of Us 2

Capaz que algún desprevenido no lo sabe, pero Naughty Dog es el estudio detrás de la trilogía original de Crash Bandicoot y de Crash Team Racing. Y parace que con The Last of Us 2 decidieron hacerle un homenaje bastante particular a su primer éxito.

Según periodistas internacionales que ya pudieron probar el juego, en un momento de la demo, Ellie y Dina se encuentran con la guarida de un superviviente que tiene una colección de películas pornográficas en formato VHS.

Pero esa no es la noticia. La rareza es que tras prestarle atención a una de las portadas, estos escritores especializados se dieron cuenta que decía Smash Brandi’s Cootch. Nombre que en inglés suena muy similar a Crash Bandicoot.

Sin dudas, un homenaje particular pero divertido. Aunque no tanto como el que pudimos experimentar en Uncharted 4, cuando con Drake podíamos jugar, literalmente, la primera entrega de la saga del marsupial en una PlayStation original.

Recordemos que el esperado The Last of Us 2 confirmó hace dos semanas, con un trailer espectacular, que llegará al mercado de PlayStation 4 el próximo 21 de febrero de 2020. Por lo que ya estamos marcando los días en el calendario.

Además, vale aclarar que el mítico músico argentino Gustavo Santaolalla vuelve a ponerle su sello a la saga con un nuevo soundtrack.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.