Conectate con nosotros

Noticias

[E3 2018] The Last of Us Part II presenta un beso y mucha sangre

Llegó el momento de regresar al mundo creado por Naughty Dog.

Alejandro Pro

Publicado

en

La continuación del mejor videojuego en los últimos ochenta años (objetividad absoluta, sin exageraciones) cumplió con su aparición esperada durante E3 2018. La conferencia de PlayStation comenzó con The Last of Us Part II.

Su presentación comenzó con Gustavo Santaolalla, compositor argentino de la franquicia, deleitando a los espectadores con un solo de banjo, y sólo se puso mejor después de eso. El gameplay que presentaron de esta nueva entrega muestra el recorrido violento que atraviesa Ellie, ahora unos cuantos años mayor.

Yendo desde un beso, en un tiempo más pacífico y tranquilo en lo que resta de la civilización, nos arranca rapidamente hacia un enfrentamiento lleno de sigilo, pero, más importante, también lleno de asesinatos. Claramente, la protagonista trae consigo mucha energía y toda clase de armas.

Todavía seguimos sin noticias de Joel ni de una fecha de lanzamiento para The Last of Us Part II.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news