Conectate con nosotros

Noticias

The Swords of Ditto llega en abril

Tom Russo

Publicado

en

Después de presentarlo en la E3 del año pasado (¿fue en la E3?) y pasar al silencio de radio absoluto, finalmente los de Devolver Digitalonebitbeyond han resurgido de entre las tinieblas para anunciar la fecha de estreno de The Swords of Ditto.

En lineas similares a las de Enter the Gungeon, The Swords of Ditto es un dungeon crawler en el que nos enfrentamos a la demoníaca bruja Mormo, en una guerra que durará por generaciones enteras. Enarbolando la espada de Ditto, el elemento unificador del juego, cada héroe que la blanda le aportará su experiencia a la espada, y una vez que estos mueran, sus conocimientos serán pasados al siguiente elegido.

Lo interesante no es el hecho de que con cada muerte se modifiquen los calabozos y la ubicación de escondite especiales, sino también el propio mundo. Con cada fracaso, los pueblos y el ambiente en general se verán poco a poco cada vez más derruidos, haciéndole al héroe sucesor la vida un poco más difícil.

Hago una mención especial al arte del juego, que está para chuparse los dedos. Pueden disfrutarlo en el trailer que les dejé arriba.

The Swords of Ditto estará disponible para PS4 y PC a partir del 24 de abril.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news