Conectate con nosotros

Noticias

They Are Billions invade Xbox One

El martes llega también a PS4.

Tom Russo

Publicado

en

They Are Billions es uno de los RTS más resonantes del 2019, y desde hoy está disponible en Xbox One.

El juego se desarrolla en un futuro lejano después de que un apocalipsis zombi destruyera a casi toda la humanidad. Los pocos miles de seres humanos que quedan deben luchar para sobrevivir bajo la amenaza de la infección. Nuestra tarea es construir y administrar una colonia, preparando sus defensas para resistir el embate de las enormes hordas zombie que recorren el escenario.

No se si ya vieron algo sobre este título, pero cuando hablo de hordas enormes no es joda. El título de They Are Billions es 100% literal en ese aspecto. La versión de consolas, que llega el martes a PS4, incluye el modo Survival, la opción de pausar en cualquier momento y la posibilidad de usar mouse y teclado (esto solo para los usuarios de Xbox One).

Desarrollado por el estudio español Numantian Games, el juego ya lleva un par de meses disfrutando de una muy buena recepción en PC, y espero pronto poder contarles qué tan buena es su adaptación a consolas.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.