Conectate con nosotros

Noticias

Those Who Remain, un nuevo thriller psicológico

Camel 101 presenta su segundo juego de terror.

Juan Lomanto

Publicado

en

Those Who Remain es otro de los títulos que no voy a poder jugar porque soy un miedoso, o como dicen en mi barrio, un cagón. Es más fuerte que yo, me encantan estos proyectos, pero al momento de probarlos no los logro soportar. Aunque después del trailer que vimos arriba, capaz haría un nuevo esfuerzo.

El juego, que aparentemente pondrá gran hincapié en la narrativa, va a estar ambientado en Dormont, un pueblo ficticio de Estados Unidos en el que la oscuridad no viene acompañada de ladrones de billetera, sino de otros peligros mucho más profundos.

“Tras llegar al pueblo, nuestro personaje pronto descubre que tiene más cosas a las que enfrentarse que solo a sus demonios internos. Entidades misteriosas deambulan por la oscuridad, atrapando a aquellos que osan acercarse demasiado. Para sobrevivir, deberá permanecer en la luz. La luz es sinónimo de seguridad. Y la oscuridad es sinónimo de muerte. Pero ese no es el único peligro. También hay portales extraños que conectan nuestro mundo con otra dimensión. Y, como pasa con todos los reflejos, las acciones de una dimensión tienen su eco en la otra”, cuentan desde Camel 101 en el Blog Oficial de PlayStation.

Como ven, se pueden notar grandes influencias de uno de los mejores juegos de terror de la historia, Silent Hill. Por lo que veremos si este nuevo proyecto logra crear su propia personalidad y aportar más variedad a un género que ya parece saturado.

Those Who Remain, de los creadores de Syndrome, llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC en algún momento de 2018.

 

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news