Conectate con nosotros

Noticias

Timewatch cambia de nombre

Se trata de una de las grandes promesas del desarrollo argentino.

Juan Lomanto

Publicado

en

Timewatch

De Timewatch te hablamos en un par de oportunidades. Charlamos con uno de sus responsables en EVA 2019 y luego nos enteramos que no solo llegaría a PC, sino también a consolas. Pero lo que nunca te contamos es que habían chances de que cambie de nombre.

Tras un tiempo pensando las mejores posibilidades, NGD se decantó por Quantum League. Un título que, según ellos, encaja mucho mejor con la temática. Y, ahora a modo personal, se despega de Overwatch, juego con el que visualmente se lo emparentó en varias oportunidades.

¿De qué trata Quantum League? Es un FPS uno contra uno con viajes en el tiempo, donde cada 10 segundos se frena la partida y se crea un clón de los jugadores para ser usados de forma estratégica. Una flasheada hermosa que promete y que seguramente buscará hacerse un lugar en el terreno competitivo.

NGD es uno de los estudios de videojuegos con más trayectoria dentro de Argentina. Creadores del último Master of Orion y de Regnum Online. Por lo que las expectativas depositadas en su nuevo trabajo son realmente altas.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news