Conectate con nosotros

Noticias

Timewatch va a ser multiplataforma

NGD, el estudio argentino detrás de Master of Orion y Regnum Online, prepara su nuevo juego.

Juan Lomanto

Publicado

en

Timewatch

Hace unas semanas te contamos sobre Timewatch, cuando estuvimos chalando con uno de sus responsables en la EVA 2018. Andrés Chilkowski nos adelantó que la idea de NGD, el estudio más veterano de nuestra industria, era llevar su nuevo proyecto a consolas. Pero ahora se terminó de confirmar gracias a las redes sociales.

Resulta que ayer su CTO (Director de Tecnología), Lucas Wall, publicó dos imágenes en las que se veía el juego corriendo en Switch y PlayStation 4. Y, por lo que pudimos charlar con él, no solo son reales sino que también estarían trabajando en una versión de Xbox One. Aunque falta un tiempo para que hablen abiertamente sobre el tema.

Timewatch es un FPS uno contra uno con viajes en el tiempo, donde cada 10 segundos se frena la partida y se crea un clón de los jugadores para ser usados de forma estratégica. Y ganó el premio del jurado en la EVA Play de este año.

Los mantendremos al tanto cuando hayan más novedades al respecto.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news